A word by my soul...

La proyección de nuestros más grandes miedos...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Wounds


WOUNDS


Promete que no estarás cuando abra los ojos…
Promete que ya no dolerá la siguiente vez que me golpees.
Promételo
Porque si no es así, entonces me negaré rotundamente a seguir a tu lado
Aunque te amo, y tú sabes que es verdad.
Prosigue con la sátira que llamas vida.
Esta que me has obligado a ocupar.
Yo no quería vivir, no si iba a ser así.
Deje de soñar hace muchas noches, hace muchos cumpleaños
Y sin embargo todavía creo.
Creo en el cambio y en la mentira, vestida de verdad a medias.
No solo en el deseo inconcluso de tus noches sin remedio
Bésame solo una vez y regálame algo que sea solo para mí.
Será lo único que me llevaré a la tumba cuando haya cerrado los ojos.
Porque de verdad le traigo muchas ganas a eso, a cerrar los ojos por completo.
Por favor, dios, déjame ser feliz con eso que llaman egoísmo.
Déjame por una vez besar sus labios,
Sentir su abrazo y oírle decir “Te amo”,
Te juro que al día siguiente seguiré viviendo por los demás hasta el día en que tú decidas que deje de hacerlo.
Déjalo mentirme,
Hazlo que me mienta,
Y hazlo que me haga feliz…
Regálame un día completo para mí.
Ya no quiero morderme, porque los moretones se notan pero nadie los ve.
Nadie me dice que deje de hacerlo,
Porque a nadie le duele mi piel.
Nadie piensa que es cruel que me sienta de esa manera.
Nadie se detiene a mirarme, nadie lo hará.
¿Qué hago, Señor? ¿Qué hago para ya no sentir que me ahogo?
¿Cómo salgo a la superficie?
Olvídalo, ya no me interesa.
Siento la sedosa frialdad de mi indiferencia enrollarse alrededor de mi garganta.
Ella me ayudará a bien morir,
Gracias señora,
Gracias por mirar a donde nadie más se detenía a observar.
Ya no sentiré el calor de la ira, ya no sentirá tampoco alegría,
de esa falsa conmoción que nos envuelve cuando algo agradable pasa…
Ya no, porque me estoy apagando.
Con cada exhalación, un poco de mi se disuelve en la nada oscura de mi olvido,
 La muerte penumbrosa sujeta mis sueños, los estruja hasta hacerlos gritar, y lentamente sigue aplastándolos hasta que revientan en su palma, salpicando la sangre tibia de la vida que les inyecté mientras creí en ellos,
Mientras pensé que algo bueno saldría de creerlos.
Luego solo queda el silencio, un mutismo eterno que terminará solo cuando el tiempo lo haga.
Porque las decisiones vienen con consecuencias firmemente sujetas a su mano, y esta es la que yo he decidido tomar.
La que venía con el paquete.
Dame la mano.
Sigo cayendo y no sé a donde, pero sé que ya no será lo mismo, bueno, por lo menos el dolor será diferente, habrá una variación en el sistema de tortura, un calvario por otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario