A word by my soul...

La proyección de nuestros más grandes miedos...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Porque??

Hace unos días, murió un amigo muy cercano de mi hermano...
Yo, la verdad lo vi una sola vez, todo un día...y eso fue todo lo que me bastó para recordarlo.
¿Por qué la gente buena muere de forma tan cruel?
¿Por qué Dios lo permite?
En ningún momento deseo desafiar, ni insultar, porque no, ese no es el objetivo.
El objetivo en si es encontrar algo, un algo que nos de un alivio; resignación, no, me nieog rotundamente, aceptación, tal vez, solo al hecho de que no volverá, pero, entonces, ¿Qué es lo que debemos hacer, y sentir cuando cosas asi pasan?
Él murió por huir de los que nos "protegen", el murió por culpa de alguien mas; él murio siendo joven y amado, él murió sin haber cumplido todos sus cometidos en la tierra...
´Si por pura casualidad alguien con el suficiente poder lee esto, piensa, piensa en cuanta gente dejaría de llorar si aquellos que van por las calles sintiendo que son dioses se detuvieran a pensar, y sintieran algo tan básico y tan relevante como la culpa.
Amen hasta que duela, digan que aman hasta que se les seque la lengua, pero nunca, nunca hagan daño.
Pensemos que DIos actúa de formas misteriosas, no porque estemos seguros, sino porque en nuestros corazones de mortales no existe la suficiente perfección y sabiduría como para conllevar algo tan cruel como esto. Pensemos que Dios actúa de forma misteriosa y que él sabe lo que hace y porque, porque solo así podremos seguir viviendo; porque es necesario que Dios en verdad sepa lo que hace, porque si el no lo sabe, que será de nosotros.
Elevemos una plegaria al cielo, porque en verdad confió en Dios, en que el lo protege, y sabe porque lo hizo, porque yo, yo no lo sé, yo no lo comprendo.
Lo unico que comprendo, es que él murió llevandose consigo el llanto de todos aquellos a quienes su corazón tocó. Él murió llevándose un pedazo de mi corazón entrelazado en el suyo. El murió, pero no dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario