A word by my soul...

La proyección de nuestros más grandes miedos...

jueves, 24 de marzo de 2011

Tú y las edades.



He soñado a través de los aires del todo y de la nada,
A través de las brisas del pasado, los vientos del presente y los vendavales del futuro.
Y por más que trato de huir…
Siempre estás tú.
Esperando,
Aguardando a que mi alma te necesite, como inevitablemente, siempre hace.
Como incuestionablemente, siempre hará.
He amado a la nada, esperando que contrario a cuando te amo a ti y sufro,
La inexistencia de cuerpo y alma me absuelvan del dolor.
He amado a la noche,
He amado al día.
Incluso he deseado poner mis ojos en alguien que ya los tiene sobre mí;
Pero nada funciona, porque al igual que yo moviéndome a través de la distancia, del tiempo y de la tierra,
Tú viajas a través de los ensueños.
Te mueves emergiendo de un sueño a otro, zambulléndote en el siguiente deseo.
Violando la intimidad de los durmientes.
Buscándome.
Y como si fuera solo una lógica incuestionable.
Cómo si fuera cuestión de “la noche le sigue al día”,
Siempre me encuentras.
Porque intentar detenernos, es como retar el curso de la vida,
Querer obligar a los peces cruzar los cielos,
Desear que las aves se muevan a través de la densidad de los mares.
Es creer que el sol podría helarnos…
Y la nieve acogernos en el seno tibio de sus entrañas blancas…
Desear que no me llames y que no vaya a ti…
Es negar la vida misma,
Es desear que la tierra no despierte con la mañana.
Es querer que duerma para siempre.


1 comentario:

  1. De D a Ch...
    No pregunten quiénes son, es simplemente demasiado complicado...

    ResponderEliminar