A word by my soul...

La proyección de nuestros más grandes miedos...

viernes, 18 de marzo de 2011

Cuento Oscuro de un Elemental


PRÓLOGO


La vista se me nubló.
Era sencillo; ya no deseaba ser consciente de mí alrededor, me sentía tan insignificante como podía sentirme. Miré las heridas en mi mano derecha, probablemente nunca luciría como antes, pero qué más daba; me temblaron las rodillas y eso me hizo reaccionar, y de pronto resultaba mentira la primera sensación.
Sí deseaba seguir, a pesar de todo.
Me negaba rotundamente a aceptar un destino trazado por alguien más, y supe que me aferraba a ser libre, a decidir, a elegir.
Sabía, con más seguridad de la que me hubiera gustado, que la criatura que se acercaba tenía como opción muy verdadera matarme, pero yo tenía pies, y voluntad, y hasta que no me los arrancaran, no me daría por vencido.
Sin poder evitarlo, pensé en la sonrisa de aquella criatura fantástica, en lo último que le había escuchado decir, en sus palabras y el arrullo de su mirada mágica, sus ojos perversos y su naturaleza imposible, eso tenía que bastar, y aunque no era solo Androfatus, sino también la insoportable idea de quedarme en el olvido, y sumirme y aceptar la misma miseria de la que tanto había querido salvarle, iría por ambas cosas.
No podía perder lo único que tenía, y que nadie podría quitarme.
Mi fe.

2 comentarios: